Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo pagar la gasolina con USDC en Polygon?
Tengo clientes que me pagan con el USDC de la red Polygon. Estoy buscando una forma de gestionar los pagos de gasolina de sus transacciones sin tener que implementar yo mismo las metantransacciones. ¿Existe algún servicio que me permita usar mi monedero para pagar la gasolina de una transacción después de recibir una transacción firmada por mi cliente?
- MATIC
Respuestas
2No lo he probado personalmente, pero los servicios de terceros, como el mencionado Safe, podrían facilitar el manejo del gas sin necesidad de implementar funciones complejas usted mismo.
Existen soluciones de terceros en las que puede configurar un tanque de gasolina y cargar una cierta cantidad de POL para su DApp. Las tarifas de gas se deducen automáticamente de su tanque de gasolina para cualquier usuario que realice transacciones a través de esa dApp específica. Puede consultar servicios como Safe, que pueden ofrecer las soluciones que necesita. Aquí tienes un enlace a la función de su gasolinera que podría ayudarte: https://safe.global/blog/making-every-app-gasless-launching-the-safe-core-multi-chain-gas-station.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.
- ITachi24Cómo agregar Polygon Amoy Testnet en MetaMask: una guía11
- Recuperación del USDT enviado a un contrato inteligente en Polygon12
- Enviar USDcoins desde Ethereum Wallet a PayPal con Moonpay14
- Gojo30Resolución de transacciones no confirmadas en Polygon Network13
- Visualización de transacciones para los contratos B, C y D en el contrato A17