Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo resolver una transacción de Ethereum atrapada en espera?
Estoy trabajando en la implementación de un contrato inteligente y una de mis transacciones quedó «pendiente». Intenté fijar el precio de la gasolina en 100 gwei y un límite de gas de 4 millones en mi código Java. También intenté estimar el precio de la gasolina de forma dinámica. Sin embargo, aún está pendiente. No estoy seguro de poder establecer el límite de gasolina de forma dinámica. ¿Alguien tiene ideas o sugerencias para resolver este problema?
- Smart Contract
Respuestas
2Si una transacción permanece «pendiente», podría indicar que los nodos no aceptan tu oferta de gas. Asegúrese de que el precio del gas esté alineado con las demandas actuales de la red; en ocasiones, puede ser necesario aumentarlo.
El problema puede estar relacionado con la forma en que se estima el gas. Es esencial garantizar que el precio y el límite del gas se establezcan de manera adecuada para cada transacción. Una sugerencia es utilizar la función eth.estimateGas
proporcionada por la biblioteca, que ayuda a ofrecer una estimación más precisa.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.
- ITachi24Cómo agregar Polygon Amoy Testnet en MetaMask: una guía11
- Recuperación del USDT enviado a un contrato inteligente en Polygon12
- Enviar USDcoins desde Ethereum Wallet a PayPal con Moonpay14
- Gojo30Resolución de transacciones no confirmadas en Polygon Network13
- Visualización de transacciones para los contratos B, C y D en el contrato A17