Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo obtengo MATIC a cambio de las comisiones por transferir USDcoins desde Moonpay?
Hola, actualmente estoy intentando enviar mis USDcoins nativos desde mi monedero Etherium en Moonpay a PayPal vendiéndolas. Sin embargo, tengo un problema porque no dispongo de MATIC para pagar las comisiones de red. Intenté enviar 0.2 fichas de prueba POL Amoy a mi dirección de Ethereum a través del Polygon Discord Faucet, pero no funcionó. Además, el sitio web de Moonpay no funciona y la aplicación parece limitada. ¿Podrías guiarme sobre cómo obtener MATIC? ¿Es posible que Moonpay sea una estafa?
- MATIC
Respuestas
2Asegúrate de comprobar los comandos que utilizas. El comando correcto le permitirá obtener suficiente MATIC para las transacciones. Y en cuanto a Moonpay, es un servicio conocido, pero asegúrate siempre de acceder al sitio web o la aplicación oficial para evitar problemas.
Debes usar el comando «faucet-mainnet» con la dirección de tu monedero de Ethereum para adquirir MATIC en lugar del comando «faucet-amoy». Esto debería ayudar a cubrir las tarifas de la red.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.
- ITachi23Cómo agregar Polygon Amoy Testnet en MetaMask: una guía11
- Recuperación del USDT enviado a un contrato inteligente en Polygon12
- Enviar USDcoins desde Ethereum Wallet a PayPal con Moonpay14
- Gojo30Resolución de transacciones no confirmadas en Polygon Network13
- Visualización de transacciones para los contratos B, C y D en el contrato A17