Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo se calculan las recompensas de los validadores en la red Polygon?
Estoy intentando calcular las recompensas de los puntos de control por dirección de un validador de la red Polygon. En el explorador veo diferentes números de recompensa para los puntos de control, pero me sorprende la forma en que se calculan estas recompensas, especialmente cuando el validador es quien propone los puntos de control. ¿Alguien me puede ayudar a aclararme esto?
- Polygon PoS
- Polygon zkEVM
Respuestas
3Validators on the Polygon network receive rewards for proposing checkpoints, signing checkpoints, and mining blocks. When a validator proposes a checkpoint, they receive a reward of which 10% is held by the validator and 90% is distributed among delegators. Additionally, each validator gets rewarded for signing checkpoints, and there are rewards for producing a block.
Los números que ves en el explorador muestran la recompensa del validador por firmar un punto de control en particular. Cuando un validador propone un punto de control, las recompensas que se muestran en el explorador para ese punto de control específico incluyen el aumento. Luego, el 90% restante de las recompensas se distribuye entre los delegados.
Las recompensas de la minería de bloques no se acumulan en la cuenta del propietario, sino que se reflejan directamente en la cuenta del firmante. Estas se transfieren automáticamente a la dirección del firmante sin generar un hash de transacción. Puedes ver estas recompensas en la sección «Bloques producidos» para una dirección de firmante en plataformas como Polygonscan.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.
- ¿Cómo actualizar u obtener la última lista de nodos en funcionamiento?42
- ¿Cómo revocar un contrato de permuta de 1 pulgada de XSGD a USDC?32
- ¿Cómo se calculan las recompensas de los validadores en la red Polygon?33
- Visualización de transacciones para los contratos B, C y D en el contrato A26
- ¿Por qué se incluyen mis transacciones después de 2 bloques?23