Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo actualizar u obtener la última lista de nodos en funcionamiento?
Tengo problemas para sincronizar mi nodo correctamente. He recibido una advertencia sobre un error de sincronización debido a la validación de la lista blanca. Además, me informaron de que un usuario remoto no tiene un número de bloque objetivo como último número de bloque de la lista blanca. ¿Alguien podría compartir la lista de nodos más reciente o ayudarme a solucionar este problema de sincronización?
- Polygon zkEVM
Respuestas
2Para resolver el problema de sincronización, puedes añadir la nueva URL del nodo al archivo de configuración de tu nodo. Este es un ejemplo de una URL de enodo que podrías añadir:
enode://429bb1c348c769218ecf2b400dc16b86045f3eec89780a8d8d73913f6c9dc184a8d3d3bfcb7197092065c2ebbad4fd177aa8d9053f5051e5db518f541144268a@46.4.95.132:30303
Al añadirlo a las configuraciones de los nodos de arranque, los nodos estáticos y los nodos de confianza, puede ayudar a que los nodos se sincronicen correctamente.
Asegúrese de que el software de su nodo esté actualizado, ya que las actualizaciones pueden incluir cambios en la forma en que se deben gestionar la sincronización y las listas blancas.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.
- ¿Cómo actualizar u obtener la última lista de nodos en funcionamiento?42
- ¿Cómo revocar un contrato de permuta de 1 pulgada de XSGD a USDC?32
- ¿Cómo se calculan las recompensas de los validadores en la red Polygon?33
- Visualización de transacciones para los contratos B, C y D en el contrato A26
- ¿Por qué se incluyen mis transacciones después de 2 bloques?23