Polygon.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

The Web3 Diva.
Jan 04, 2025
Discusión

¿Cómo arreglar una transacción atascada en la red Polygon?

Tengo una transacción que parece estar bloqueada en el mempool de mi monedero de Polygon debido a una interacción fallida con un contrato inteligente, y está pendiente desde ayer. No puedo continuar con ninguna otra transacción porque la transacción bloqueada está usando el mismo nonce. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema y continuar correctamente con otras transacciones?

• Smart Contract
0
1
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

1
Lently.
Jan 4 2025, 23:10

Puedes resolver una transacción bloqueada emitiendo una «transacción nula» con el mismo nonce. Esta acción es como reemplazar la transacción pendiente y, por lo general, completa el proceso y permite continuar con otras transacciones. En el caso de que la transacción quedara bloqueada en el mempool, la ejecución de una transacción nula resolvió el problema. Ten en cuenta que a veces pueden surgir problemas con el mempool si los parámetros de la transacción, como el precio de la gasolina, no son lo suficientemente competitivos. Sin embargo, las transacciones nulas son una solución rápida para restablecer estos escenarios.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información