Polygon.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Gojo.
Gojo134
Feb 17, 2025
Discusión

¿Cómo obtener tokens USDT/USDC en la billetera Amoy testnet?

¡Hola a todos! Estoy intentando meter los tokens USDT/USDC en mi monedero de testnet, que ya tiene algo de MATIC. Desafortunadamente, tanto Trust Wallet como Metamask no ofrecen la funcionalidad de intercambio en las redes de prueba. Incluso lo comprobéquickswap.exchange, pero tampoco es compatible con la red de pruebas de Amoy. ¿Alguna idea de cómo puedo obtener estos tokens?

• Polygon PoS
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
AFL.
AFL153
Feb 18 2025, 05:11

¿Has probado a usar el grifo en Circle? Este es el enlace: https://faucet.circle.com. Parece que tienen una opción Amoy para los tokens del USDC.

1
Mejor Respuesta
Comentarios
.
ITachi.
Feb 17 2025, 15:41

No hay ningún token de red de prueba «oficial» disponible que no sea el token de gas. Podrías considerar la posibilidad de acuñar un token ficticio como alternativa.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.

93Publicaciones198Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información