Publicación
Comparte tu conocimiento.
¿Cómo almacenar más de 128 bloques de datos en Bor?
Actualmente estoy intentando almacenar los datos de un mes cuando ejecuto Bor en modo completo, pero no puedo superar los 128 bloques. ¿Puedo cambiar la configuración o ejecutar archivos para superar este límite y conservar unos 30 días de datos?
- Polygon Edge
Respuestas
2Si no es posible almacenar todo en la memoria debido al tamaño de los datos (que podrían ser varios terabytes durante 30 días), ejecutar un nodo de archivado podría ser una mejor solución. Para ello, puede considerar la posibilidad de utilizar Erigon, ya que le permite mantener un mayor almacenamiento de datos históricos en bloque, pero tenga en cuenta que los nodos de archivado requieren mucha más capacidad de almacenamiento. Desafortunadamente, si desea algo intermedio, como conservar solo 30 días de datos sin utilizar un nodo de archivado completo, las opciones actuales se limitan a conservar solo el estado más reciente con 128 bloques en modo de nodo completo o a utilizar un almacenamiento mucho mayor con un nodo de archivado que pueda gestionar todo.
Para almacenar más de 128 bloques cuando se ejecuta en modo completo con Bor, es posible que tengas que ajustar la triesinmemory
bandera enbor config.toml
. Este indicador existe en la sección de caché del archivo de configuración e implica que los datos se guardan en la memoria. Para obtener una configuración detallada, consulte el archivo de configuración de Bor: https://github.com/maticnetwork/bor/blob/16268f6608d09d5b6d0cd0e43f5ec076c3b92616/builder/files/config.toml#L158.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Polygon is a decentralised Ethereum scaling platform that enables developers to build scalable user-friendly dApps with low transaction fees without ever sacrificing on security.
- ¿Cómo actualizar u obtener la última lista de nodos en funcionamiento?42
- ¿Cómo revocar un contrato de permuta de 1 pulgada de XSGD a USDC?32
- ¿Cómo se calculan las recompensas de los validadores en la red Polygon?33
- Visualización de transacciones para los contratos B, C y D en el contrato A26
- ¿Por qué se incluyen mis transacciones después de 2 bloques?23