Polygon.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Chim.
Mar 29, 2025
Discusión

¿Cómo almacenar más de 128 bloques de datos en Bor?

Actualmente estoy intentando almacenar los datos de un mes cuando ejecuto Bor en modo completo, pero no puedo superar los 128 bloques. ¿Puedo cambiar la configuración o ejecutar archivos para superar este límite y conservar unos 30 días de datos?

• Polygon Edge
0
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
Lently.
Mar 29 2025, 22:00

Si no es posible almacenar todo en la memoria debido al tamaño de los datos (que podrían ser varios terabytes durante 30 días), ejecutar un nodo de archivado podría ser una mejor solución. Para ello, puede considerar la posibilidad de utilizar Erigon, ya que le permite mantener un mayor almacenamiento de datos históricos en bloque, pero tenga en cuenta que los nodos de archivado requieren mucha más capacidad de almacenamiento. Desafortunadamente, si desea algo intermedio, como conservar solo 30 días de datos sin utilizar un nodo de archivado completo, las opciones actuales se limitan a conservar solo el estado más reciente con 128 bloques en modo de nodo completo o a utilizar un almacenamiento mucho mayor con un nodo de archivado que pueda gestionar todo.

0
Comentarios
.
jonamith.
Mar 30 2025, 06:21

Para almacenar más de 128 bloques cuando se ejecuta en modo completo con Bor, es posible que tengas que ajustar la triesinmemorybandera enbor config.toml. Este indicador existe en la sección de caché del archivo de configuración e implica que los datos se guardan en la memoria. Para obtener una configuración detallada, consulte el archivo de configuración de Bor: https://github.com/maticnetwork/bor/blob/16268f6608d09d5b6d0cd0e43f5ec076c3b92616/builder/files/config.toml#L158.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información